12 de marzo de 2011

28 DE FEBRERO

Hemos llegado cansadas, las seis horas de vuelo de Barcelona a Doha me mataron la espalda y luego con el cambio de hora sólo hemos dormido unas dos horitas.Como hemos llegado a las 8 de la manana, nos hemos duchado y en marcha!

La mujer de atrá lleva un bebé!



Hasta mañana no tenemos guia asi que hemos ido solitas por aqui. Como estamos muy cerca de la Plaza Connaugh nos ha parecido que podríamos ir a dar una vueltecita. Por la mañana ha ido muy bien porque hemos cogido un rickshaw que nos ha acompañado de compras por todo. De todas formas hemos pasado por la primera "broma" de los indios que nos decían que había una manifestación como las que está habiendo en Libia y que era mejor no ir al mercado central, ese que me apetecía tanto ver.



Subiendo al Rickshaw

Me he comprado un traje punjabi que es de esos que llevan las indias con pantalon debajo y que no hay que confundir con el saree, que sólo son 8 metros de tela envueltos de manera que hacen una falta con un pañuelo que pasa por todo el cuerpo. Me lo he llevado puesto y parecia una india, con los ojos y el pelo moreno. Seguro que a ellos les gustaba porque tengo la tez bastante pálida y a las indias eso les gusta mucho.






He comprado unas cuantas cosas más y luego pensaba que no me hacen falta, pero también sigo "moviendo" el dinero que tengo y "soltando" mi seguridad.



Casi no hay turistas y los indios son como  moscas que hay que quitarse de encima porque encima te quieren verder cosas todo el tiempo o quieren que les cojas un taxi o un rickshaw..



El caos circulatorio es total. Como nuestro hotel está céntrico hemos ido a comer a un buen restaurante de la Plaza Connaught (Coffe ..). Yo me he comido un curry de verduras y mi compi uno de pollo Thai. Todo el mundo nos asusta con el tema de las comidas pero si vamos a buenos restaurantes yo no creo que nos pase nada.


Barbero en la calle




Al final no hemos ido al mercado, nos hemos quedado en el hotel a descansar y esperar mañana nuestro primer día con guía. Yo hubiera seguido toda la tarde pero mi compi está cansada del avión, que sólo hemos dormido dos horitas, y le he hecho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario